This is the page where users will find your site’s blog

 

No tengo que ser ecuatoriana para decir que es un hermoso país. Tengo unos años viviendo en la costa, concretamente  vivo en las Nuñez , en un pueblo a unos 7 minutos en vehículo de Olón.

«El mundo es tan grande y  hay muchas cosas por explorar», quien dijo que, tenemos que estar en un mismo lugar por tanto tiempo, que bueno, que no somos arboles. Una de las razones que estoy  en Ecuador es, porque quiero conocer una cultura diferente, nuevos lugares, nuevos amigos, hacer un cambio de aires, y vivir para disfrutar. Seguro algunos pensaran igual.

Bueno para aquellos que quieren un cambio, conocer cosas nuevas, o simplemente vivir o tener su segundo hogar de descanso aquí en la costa. Me gustaría ayudarlos. Para nadie es un secreto que una de las inversiones mas importantes de nuestras vidas, es la compra de nuestro nuevo hogar o el lugar donde podemos escapar y relajarnos.

Algunos pensaran en el campo, otros en la playa y otros en la casa de los abuelos, para ir a descansar, en mi caso creo que es la combinaciones de las tres, y quien dijo que, no pueden ser las tres. Bueno cada uno de ustedes tendrán sus propios pensamientos y podemos coincidir con algunos. Pero en los que si, en algún momento determinado vamos a coincidir en la compra de nuestros hogar.

Y creo que en eso les puedo ayudar o al menos tratare de ayudarles en lo que pueda. Si hechas un vistazo en esta pagina encontraran varias alternativas, pero puede parecer un poco abrumador ver tantas opciones al mismo tiempo, y eso puede llegar a confundirte, pero la buena noticias es que para eso estoy aquí.

Despreocupasen, lo único que necesita saber que está buscando, las preguntas más recientes para saber cómo se puede encontrar, la búsqueda en una lista de 20 o más menos, porque vamos al grano, sin rodeos, sin perder tiempo. Que tiempo lo puedes usar en otras cosas, y tú puedes ir a tomar un merecido coctel.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: